-- prueba de acceso --

Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    bhive

    Don't have an account yet? Sign up now!

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PLATAFORMA LATAM

    Términos y Condiciones de Plataforma Latam

    Última Revisión: Marzo 2016

    Estos Términos de Servicio (este “Acuerdo”) son un contrato entre (“usted”) y bhive Management Consulting, (“bhive” o “nosotros”). Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo para utilizar nuestra página web ubicada en www.bhiveconsulting.co (el “Sitio”) y el software y los servicios relacionados (colectivamente, la “Plataforma bhive”). Con excepción de los términos establecidos en el Anexo A, aplicable exclusivamente para Colombia, podremos modificar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito enviada a usted en un término de treinta (30) días. Una vez aceptados los términos y condiciones de la página, el uso continuado de la Plataforma bhive después de la fecha efectiva de modificación de este Acuerdo constituye aceptación de sus términos.

    Este Acuerdo incluye e incorpora por referencia los acuerdos y políticas a las que se refiere el presente documento o las que están vinculadas, incluyendo nuestra Política de Tarifación, Política de Privacidad y Política de Contrato de Prestación de Servicios, en este sentido, dichos acuerdos y políticas pueden ser modificados por nosotros de vez en cuando a nuestra discreción, con excepción a lo establecido en el Anexo A aplicable exclusivamente para Colombia. En caso de conflicto entre dichas políticas y acuerdos y este Acuerdo, el presente sustituirá cualquier otro acuerdo celebrado por las Partes.

    USTED ENTIENDE QUE AL MARCAR LA CASILLA Y HACER CLICK EN EL BOTÓN “ENVIAR” Y CONTINUAR USANDO LA PLATAFORMA BHIVE, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE CONTRATO. SI USTED NO ACEPTA ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA BHIVE. SI USTED ACEPTA EL PRESENTE CONTRATO EN NOMBRE DE UNA ENTIDAD, USTED MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A DICHA ENTIDAD CON ESTE ACUERDO. EN ESE CASO, “USTED” Y “SU” SE REFERIRÁ Y SERÁ APLICABLE AL DICHA ENTIDAD.

    1. LA PLATAFORMA BHIVE

    1.1. Propósito de la Plataforma bhive

    La Plataforma bhive ha sido creada para ofrecer una serie de servicios basados en la web para usuarios que solicitan servicios a realizar (cada uno, y en tal capacidad, un “Cliente”, y este tipo de servicios, los “Servicios”) y estudiantes en proceso de obtener o individuos que ya han obtenido las calificaciones requeridas por el sitio (cada uno, y en tal carácter, un “Contratista”). En virtud de este Acuerdo, bhive le ofrece servicios a usted en su calidad sea de Cliente o Contratista. Para mayor claridad, el término “usted”, como se usa en el presente Acuerdo, puede significar “Cliente” y / o “Contratista”. Nuestros servicios incluyen efectuar la curaduría de Clientes y Contratistas, facilitar la celebración de contratos entre Clientes y Contratistas y el manejo de disputas relacionadas con los contratos. Los Clientes publican ofertas de proyectos e invitan a los Contratistas a aplicar. Los Contratistas, a su vez, publican perfiles y ofertan en los proyectos. Si un Cliente y un Contratista están de acuerdo en los términos, se forma un contrato directamente entre dicho Cliente y el Contratista, con sujeción a lo dispuesto en la Política de Contrato de Prestación de Servicios (cada uno de dichos contratos, un “Contrato de Prestación de Servicios”). bhive recoge el pago de los Clientes, relacionado con la aceptación de una oferta del Contratista, a través de la plataforma. bhive luego paga al Contratistas lo relacionado con la prestación de sus servicios, en nombre del Cliente a través de la Plataforma, una vez el Producto del Trabajo (como se define a continuación) sea aceptado por el cliente.

    1.2 Elegibilidad

    Los servicios acá descritos están disponibles únicamente para personas jurídicas y personas naturales mayores de dieciocho (18) años que son capaces de suscribir contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Usted declara, garantiza y acepta que no es ciudadano ni residente de un país en el que el uso o participación en la Plataforma bhive está prohibida por ley, decreto, resolución, tratado o acto administrativo.

    2. POLÍTICA GENERAL DE BHIVE

    2.1. Contenido del Usuario Transmitido por la Plataforma bhive

    (a) En relación con el contenido u otros materiales (incluyendo, sin limitación, código, video, imágenes, información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos o mensajes) que usted cargue, envíe, publique, o muestre a través de la Plataforma bhive o comparta con, envíe por correo electrónico, comunique o de cualquier otra forma distribuya a otros usuarios o destinatarios en relación con su uso de la Plataforma bhive o de otra manera nos proporcione a nosotros (en conjunto, este tipo de acciones, “transmisión”), incluyendo, sin limitación, el Producto de Trabajo (en conjunto, tales contenidos y materiales, “Contenido de Usuario”), usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses sobre dicho Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y derechos de publicidad relativos al mismo. Al transmitir cualquier Contenido de Usuario usted otorga y otorgará a bhive y a sus empresas afiliadas una licencia mundial, libre de regalías, totalmente desembolsada, transferible, sublicenciable, perpetua, no exclusiva e irrevocable para copiar, mostrar, cargar, ejecutar, distribuir, almacenar, modificar y utilizar su Contenido de Usuario en relación con la operación de la Plataforma bhive o, con excepción al Producto del Trabajo, la promoción, publicidad o mercadeo de los mismos, en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada a futuro. Nuestro uso de cualquier Contenido de Usuario se regirá por nuestra Política de Privacidad.

    (b) Usted declara y acuerda que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información acerca de la Plataforma bhive que usted provea a bhive no tiene carácter de confidencial y bhive tiene derecho a utilizarla y difundirla de forma irrestricta para cualquier propósito, comercial u otro, sin otorgarle reconocimiento o compensación.

    (c) Usted reconoce y acuerda que bhive puede conservar el Contenido de Usuario y puede también revelar el Contenido de Usuario si así lo requiere por ley o si cree de buena fe que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para: (i) cumplir con procesos legales, las leyes aplicables o solicitudes gubernamentales; (ii) hacer cumplir este Acuerdo; (Iii) responder a reclamos sobre la presunta violación a los derechos de terceros de algún contenido; o (iv) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de bhive, sus usuarios y el público. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de la Plataforma bhive, incluyendo su contenido, pueden implicar transmisiones a través de varias redes y cambios para conformar y adaptar los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

    (d) Si bien bhive toma la seguridad y la privacidad muy en serio, bhive no acepta, guarda o usa cualquier dato sensible, de acuerdo a la legislación, incluso ninguna información de salud protegida (“ISP”). Usted se compromete a no cargar o almacenar ningún documento que contenga ISP, o datos sensibles relacionados con la salud de las personas. Hacer esto sería una violación de este acuerdo.

    2.2 Identidad y Seguridad de la Cuenta

    bhive se reserva el derecho a validar su información en cualquier momento, incluyendo pero no limitado a la validación contra bases de datos de terceros o la verificación de uno o más documentos oficiales del gobierno o documentos legales que confirmen su identidad. Usted nos autoriza, directamente o a través de terceras personas, para hacer cualquier averiguación necesaria para validar su identidad y confirmar la titularidad de su cuenta de correo electrónico o sus cuentas financieras. No proporcionar la información acerca de su identidad y su negocio cuando se solicite es una violación de este Acuerdo. Usted es el único responsable de asegurar y mantener el secreto y la seguridad de su contraseña de la cuenta bhive. Usted acuerda no revelar esta contraseña a nadie y será el único responsable del uso y de las acciones tomada mediante el uso de dicha contraseña en bhive. Usted debe notificar a bhive inmediatamente si sospecha que ha perdido su contraseña o ésta ha sido robada. Mediante el uso de su cuenta bhive, usted reconoce y acepta que nuestros procedimientos de seguridad son comercialmente razonables.

    2.3 Exclusividad

    Usted reconoce y acepta que una parte sustancial de la compensación que recibe bhive por hacer que el sitio esté a su disposición, se recoge como una deducción de la Tarifa del Contratista (según se define a continuación). Por lo tanto, por un término de veinticuatro (24) meses a partir del momento en el que usted identifica o es identificado por terceros en el Sitio, usted debe usar el Sitio como su método exclusivo para solicitar trabajo y hacer y recibir todos los pagos por trabajo, directa o indirectamente, con dicho tercero o como resultado de su relación con éste.

    2.4 Restricciones

    (a) Acciones No Autorizadas. Usted no accederá (o intentará acceder) al Sitio por cualquier medio distinto a la interfaz proporcionada, y no utilizará la información del sitio para cualquier propósito que no sea aquel para el cual éste se puso a disposición. Usted es el único responsable de todo el Contenido de Usuario. bhive se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquiera que, a nuestra entera discreción, viole esta disposición. Los siguientes son ejemplos del tipo de Contenido de Usuario y / o uso que es ilegal o prohibido por bhive; Usted no utilizará la Plataforma bhive para:

    (i) transmitir cualquier Contenido de Usuario que (A) infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad o de privacidad de cualquiera de las partes; (B) usted no tiene derecho a transmitir por ley o por relación contractual o en calidad de administrador de una sociedad o determinado negocio ; (C) constituya información material, no pública, acerca de cualquier empresa y / o constituya información cuya divulgación sería una violación a las leyes de valores; (D) contenga virus de software o cualquier otro código de computador, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (E) represente o cree un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona; (F) constituya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades y / o ventas, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “rifas”, o cualquier otra forma de solicitación; (G) sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, de odio racial, étnico o de cualquier otra forma objetable; (H) que constituye ISP o, aquellas contenidas en el Anexo A aplicable a Colombia; o (I), que en el juicio de bhive sea censurable, restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de la Plataforma, o que pueda exponer a bhive o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;

    (ii) interferir con o interrumpir la Plataforma o los servidores o las redes conectadas a la Plataforma bhive, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a la Plataforma bhive;

    (iii) violar cualquier ley o regulación con fuerza de ley aplicable a nivel local, estatal, nacional o internacional;

    (iv) revelar información que constituya información material no pública acerca de terceros, información que usted tiene un deber u obligación de mantener confidencial (ya sea por acuerdo, ley, norma, reglamento, deber fiduciario, u otra obligación o restricción similar), información cuya revelación estaría en violación de las leyes de valores y / o información que es propiedad de un tercero (incluyendo empleadores pasados o actuales, o de las empresas para las que ha obrado como consultor) y que no son de su propiedad exclusiva;

    (v) personificar a cualquier persona o entidad, expresar falsamente, o de otra forma tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

    (vi) solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;

    (vii) recolectar o recoger direcciones de correo electrónico u otra información de otros usuarios de la Plataforma bhive por medios electrónicos o de otra naturaleza, con el propósito de enviar correos electrónicos o comunicaciones no solicitadas;

    (viii) publicitar o ofrecer para la venta o compra cualquier bien o servicio para cualquier propósito comercial que no se encuentra específicamente autorizado;

    (ix) adelantar o promover cualquier actividad o empresa criminal, o proveer información acerca de actividades ilegales;

    (x) revelar a cualquier tercero, para cualquier uso distinto al uso a aquel para el que se puso a disposición, cualquier información de bhive marcada como “confidencial” o “de propiedad de”, incluyendo sin limitación el “Kit de Herramientas”, o;

    (xi) obtener o intentar acceder a, o de otra forma obtener, cualquier material o información, mediante cualquier medio, que no se haya puesto a disposición intencionalmente o no haya sido proporcionado a través de la Plataforma bhive.

    (b) No ingeniería inversa. La tecnología y el software en los que se basa la Plataforma bhive o aquel distribuido en relación con la misma es propiedad de bhive, nuestros afiliados y nuestros socios (el “Software”). Usted no copiará, modificará, creará trabajos derivados de, efectuará ingeniería inversa, desensamblará o intentará descubrir el código fuente, ni venderá, cederá, su licenciará o transferirá cualquier derecho en el Software. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí, son reservados para bhive.

    (c) Cumplimiento del Contrato y Políticas. bhive tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear su uso de la Plataforma, así como de cualquier Contenido de Usuario que usted transmita y los Servicios prestados por el Contratista para determinar su cumplimiento con los términos y condiciones de este Acuerdo y de suspender o cancelar su acceso a la Plataforma bhive si cree que usted ha violado o actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de este Acuerdo, o violado nuestros derechos o los de un tercero. Sin limitar otras acciones que pueda tomar bhive, podemos suspender o cancelar su cuenta, utilizar nuestros esfuerzos en relación con nuestros derechos para reclamar los fondos disponibles, y negarnos a proporcionarle cualquier nuevo acceso a la Plataforma bhive si (a) usted incumple cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato u otras políticas y procedimientos publicados en el sitio; (b) no podemos verificar o autenticar cualquier información que usted nos proporciona; o (c) creemos que sus acciones pueden causar responsabilidad legal para usted, nuestros otros usuarios o para bhive. Una vez su cuenta haya sido suspendida o cancelada, usted NO PUEDE seguir utilizando la Plataforma bajo una cuenta diferente o volver a registrarse utilizando una nueva cuenta. Si intenta utilizar la Plataforma bhive bajo una cuenta diferente, nos reservamos el derecho a reclamar los fondos disponibles en la cuenta y / o utilizar el método de pago disponibles para pagar los importes pendientes. Además, las violaciones a este Acuerdo podrán ser procesadas con todo el peso de la ley y pueden resultar en multas y sanciones adicionales. Cuando se cancela su cuenta, es posible que ya no tenga acceso a ninguna parte de la Plataforma bhive, incluyendo datos, mensajes, archivos y otros materiales guardados en bhive.

    (d) Acuerdos previos. Con respecto a cualquier Contrato de Servicios, el Contratista se obliga que, excepto a cuando el Contratista lo manifieste plenamente y previamente por escrito al Cliente, el Contratista no está obligado por los términos de ningún acuerdo con terceros que lo abstengan de usar o revelar cualquier secreto comercial, confidencial o información de propiedad del tercero, en el curso de la relación del Contratista con el Cliente aplicable, ni está obligado a abstenerse de competir, directa o indirectamente, con el negocio de un tercero. El Contratista además declara que el desempeño de los términos establecidos en cualquier Contrato de Prestación de Servicios no vulnerará ningún acuerdo para mantener en secreto información de propiedad de, o conocimiento o datos adquiridos por el Contratista en confidencia o confianza previo a la relación del Contratista con el Cliente aplicable. El Contratista no divulgará a ningún cliente o inducirá a cualquier Cliente a utilizar cualquier información o material confidencial o de propiedad de otros.

    3. TÉRMINOS DE PAGO, RECIBOS Y MÉTODO DE PAGO.

    3.1 Tarifas bhive

    bhive cobra a los Contratistas una tarifa por los servicios de conectar a dos partes y por recaudar los dineros pactados entre el Cliente y el Contratista por trabajos a realizar, previo al inicio de un Contrato de Prestación de Servicios (“Tarifa del Contratista”). Cuando un cliente libera fondos a un Contratista, bhive acredita la cuenta del contratista y luego descuenta la cuota de servicio que bhive gana por crear, alojar, mantener y proveer el Sitio como se describe más detalladamente en la política de Tarifación (dicha tarifa, la “Tarifa de Servicio” ). Todos los cargos de bhive no son reembolsables, independientemente de que los Contratos de Prestación de Servicios se completen satisfactoriamente.

    3.2 Desembolsos a los Contratistas.

    bhive desembolsará automáticamente fondos para los Contratistas de acuerdo con las instrucciones de pago que obren en el expediente con bhive dentro de un (1) mes contado a partir de la fecha en la que los fondos sean pagaderos. Los fondos serán pagaderos a los Contratistas después de que el Cliente acepte el trabajo presentado por un contratista y referida factura se presente vencida. Los Contratistas pueden pedir a bhive agilizar los pagos. bhive se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud y puede imponer una cuota de procesamiento en relación con ésta.

    3.3 No Pago

    Si el cliente no paga los montos adeudados en virtud de este Acuerdo, ya sea mediante la cancelación de su tarjeta de crédito, porque se inicia una devolución de cargo indebido, o por cualquier otro medio, a éste le será suspendida su cuenta bhive, sus pagos adicionales no serán procesados y cualquier trabajo en progreso se detendrá. Sin perjuicio de otras acciones disponibles, el Cliente deberá reembolsar a bhive los importes debidos a solicitud, además de las tarifas de procesamiento aplicables, cargos o penalidades, más intereses al menos de uno punto cinco por ciento (1,5%) por mes o el máximo permitido por la ley, más honorarios de abogados y otros costos de recaudo, según lo permitido por la ley. En su criterio, bhive puede compensar importes adeudados con cargo a otras cuantías recibidas de o mantenidos para el Cliente, realizar informes adecuados para reportar a las agencias de informes de crédito y las autoridades policiales, y cooperar con ellos en cualquier investigación o el enjuiciamiento resultante.

    3.4 Congelamiento de Fondos

    En caso de fraude, abuso o violación de éste Acuerdo, todos los dineros que se le deban al Contratista podrán ser retenidos y / o recuperados, no solo aquellos del Contrato de Prestación de Servicio(s) en investigación.

    3.5 Desintermediación

    El cliente hará todos los pagos relativos a o relacionados de cualquier forma con un Contrato de Prestación de Servicios a través de la Plataforma bhive. Cualquier acción que fomente o solicite el pago total o parcial por fuera de la Plataforma es una violación a este Acuerdo. Si el Cliente viola esta Sección 3.5, éste le deberá a bhive la suma de equivalente al mayor entre (a) US$2.000 o (b) la tarifa aplicable si el pago se hubiera procesado a través de la Plataforma bhive, más el 20%, por cada contrato.

    Para mayor claridad, usted acepta no eludir los métodos de pago que ofrece el sitio. A modo de ilustración y no de forma taxativa, usted no debe:

    (a) Presentar propuestas, solicitar, contratar, gestionar o pagar a alguna parte identificada a través del Sitio de forma que no sea a través de nuestra plataforma.

    (b) Aceptar las propuestas, contactar, prestar servicios, facturar o recibir pagos de partes identificadas a través del Sitio de forma que no sea a través de nuestra Plataforma.

    (c) Facturar o reportar en el Sitio una factura o cantidad de pago menor a la acorada entre el Cliente y el Contratista a través de la Plataforma bhive.

    USTED NOTIFICARÁ A BHIVE INMEDIATAMENTE SI OTRA PERSONA LO CONTACTA DE FORMA INDEBIDA O LE SUGIERE EFECTUAR O RECIBIR PAGOS POR FUERA DEL SITIO. Si usted está consciente de un incumplimiento o un posible incumplimiento de ésta política de no-elusión, por favor envíe un reporte confidencial a bhive, enviándonos un mensaje de correo electrónico a: [email protected].

    3.6 Reporte de Impuestos

    A menos que exigido por leyes locales, bhive no tendrá responsabilidad por determinar la necesidad de o por emitir cualquier formato de impuestos, o por determinar, remitir o retener los impuestos aplicables a las Tarifas de Contratistas y el Contratista será el único responsable de: (a) determinar si el Contratista requiere, por ley, presentar algún formulario de impuestos o remitir a las autoridades competentes cualquier impuestos o cargos similares aplicables a las tasas del Contratista, y presentar dichos formularios de impuestos y remitir dichos impuestos o gravámenes a las autoridades correspondientes. bhive tendrá el derecho, pero no la obligación, de auditar y controlar el cumplimiento de las leyes fiscales aplicables, por parte del Contratista, como es requerido por esta Sección 3.6. Además, en el caso de una auditoría de bhive, el Contratista se compromete a cooperar con prontitud y proporcionar copias de las declaraciones de impuestos del Contratista y otros documentos que le pueda pedir razonablemente a los efectos de dicha auditoría.

    3.7 Métodos de Pago

    El Cliente por este medio autoriza a bhive para efectuar o solicitar autorizaciones de tarjeta de crédito para todas las tarjetas proporcionadas por el cliente, para guardar detalles de las tarjetas de crédito como método de pago de los Servicios por parte del Cliente y para cargar pagos a la tarjeta de Crédito del Cliente (o a cualquier otra forma de pago autorizada por bhive o acordada de mutuo acuerdo entre cliente o bhive).

    4. TÉRMINOS DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE EL CLIENTE Y EL CONTRATISTA.

    A menos de que se acuerde lo contrario por escrito, y se encuentre firmado por el Cliente y el Contratista, los términos y condiciones de los Contratos de Prestación de Servicios se encuentran establecidos en la Política de Contratos de Prestación de Servicios. El Cliente y el Contratista no podrán acordar términos y condiciones diferentes que afecten los derechos o responsabilidades de bhive como se describe a continuación y en el citado documento. Este acuerdo anticipa que los Contratistas serán clasificados como contratistas independientes por parte del Cliente y usted acuerda que (a) el Cliente no supervisa, dirige o controla el trabajo del Contratista de ninguna manera, (b) el Cliente no supervisa, dirige o controla los horarios o el lugar de trabajo del Contratista de ninguna manera y (c) el Cliente no proporciona al Contratista entrenamiento o equipos necesarios para ningún Contrato. No obstante lo anterior, el Cliente asume toda la responsabilidad por la clasificación adecuada del Contratista como contratista independiente o empleado con base en los lineamientos legales aplicables.

    5. SU RECONOCIMIENTO DEL ROL DE BHIVE

    5.1 Contratos de Prestación de Servicios

    Usted expresamente reconoce, acuerda y comprende que: (i) La Plataforma bhive no es más que un lugar donde los usuarios pueden actuar ya sea como Clientes o Contratistas; (ii) bhive no es parte en los Contratos de Prestación de Servicios celebrados entre clientes y contratistas; (iii) usted declara, reconoce y acepta que usted no es un empleado de bhive y que bhive de ninguna manera supervisa, dirige o controla su trabajo o sus Servicios; (iv) bhive no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación en virtud o en relación con los contratos de servicios o de cualquier acto u omisión efectuado por usted u otros usuarios; (v) bhive no tiene control sobre los Contratistas o sobre los servicios prometidos o prestados por los Contratistas; y, (vi) bhive no hace ninguna declaración en cuanto a la fiabilidad, la capacidad o las calificaciones de cualquier Contratista o la calidad, seguridad o legalidad de cualquiera de los Servicios, por lo tanto, bhive se exime de toda responsabilidad con relación a estos.

    Bhive no le presenta Contratistas a Clientes, ni ayuda a los Contratistas a encontrar su trabajo, sin embargo, bhive sí proporciona herramientas de búsqueda y notificaciones automáticas por correo electrónico que pueden facilitar este tipo de presentaciones. bhive simplemente hace que la Plataforma bhive esté disponible para permitir a Contratistas identificar y determinar la idoneidad de los Clientes por sí mismos, y para permitir a los Clientes identificar y determinar la idoneidad de los Contratistas por sí mismos. bhive no dirige ni tiene control sobre, no hace afirmaciones y no garantiza la calidad, seguridad o legalidad de los servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, las calificaciones, fondo, o las identidades de los usuarios, la capacidad de los contratistas de ofrecer servicios, la capacidad de los clientes para pagar los servicios, o que un cliente o contratista pueden o realmente completarán una transacción.

    En caso de que usted tenga conocimiento de que algún perfil de Cliente o Contratista cuenta con información engañosa, o tenga dudas respecto a la legalidad, seguridad o calidad de los servicios ofrecidos por alguno de los Clientes o Contratistas, le solicitamos efectuar un reporte sobre el mismo a la dirección: [email protected] con el fin de que bhive tome las medidas correspondientes.

    5.2 No control de antecedentes.

    bhive no está obligado a, y no verificará la información dada a nosotros por Contratistas o Clientes. bhive tampoco realizará verificaciones de antecedentes de Contratistas o Clientes. bhive puede proporcionar información sobre un Contratista o Cliente, como puntaje de capacidad o riesgo, la ubicación geográfica o retroalimentación de terceros, verificación de antecedentes o verificación de identidad o credenciales. Sin embargo, dicha información se basa únicamente en los datos que el Contratista o Cliente envía. bhive proporciona dicha información únicamente para conveniencia de sus usuarios y no es una presentación, aval o recomendación por parte de bhive.

    5.3 Derechos Propios de bhive.

    bhive y sus licenciantes se reservan todos los derechos, títulos de propiedad e interés en y sobre los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual reconocidos en cualquier jurisdicción, así estén no perfeccionados en y para la Plataforma bhive. Usted no puede usar la Plataforma bhive salvo que sea necesario para los fines del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y cualquier Contrato de Servicio celebrado en virtud del presente Acuerdo. bhive se reserva el derecho a retirar, ampliar y cambiar de otro modo la Plataforma en cualquier momento y a la sola discreción de bhive.

    5.4 Páginas de Terceros.

    La Plataforma bhive puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otros accesos a sitios y recursos en Internet. bhive no tiene control sobre tales sitios y recursos, y bhive no se hace responsable y no avala dichos sitios y recursos. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada, o supuestamente causada, por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, evento, bien o servicio disponibles en o a través de dicho sitio o recurso. Cualquier trato que usted tenga con terceros que se encuentre durante el uso de la Plataforma son entre usted y el tercero, y usted acepta que bhive no es responsable de ninguna pérdida o reclamación que pueda tener en contra de cualquier tercero.

    5.5. Servicios de Redes Sociales

    Usted puede habilitar el acceso a diversos servicios de terceros en línea a través de la Plataforma bhive, tales como las redes sociales, personales y profesionales como LinkedIn (“Servicios de Redes Sociales”). Al iniciar la sesión o integrar directamente estos Servicios de Redes Sociales en la Plataforma bhive, hacemos su experiencia en línea más rica y más personalizada. Para aprovechar las ventajas de estas características y capacidades, podemos pedirle que autentique, se registre o inicie sesión a los Servicios de Redes Sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de esta integración, el Servicios de Redes Sociales nos proporcionará acceso a cierta información que usted le ha proporcionado a estos Servicios de Redes Sociales, la cual utilizaremos, almacenaremos y divulgaremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información acerca de las implicaciones de activar estos Servicios de Redes Sociales y el uso, almacenamiento y divulgación de la información relacionada con usted por bhive, así como el uso de tales servicios dentro bhive, consulte nuestra Política de Privacidad. Sin embargo, recuerde que la manera en que el Servicios de Redes Sociales usa, almacena y divulga su información se rige únicamente por las políticas de los terceros, y bhive no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad por las prácticas de privacidad u otras acciones de cualquier sitio de terceros o servicio que puede ser activada dentro de la Plataforma bhive.

    Adicionalmente, bhive no es responsable de la exactitud, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, producto, dato, opinión, consejo o declaración disponibles en relación con los Servicios de Redes Sociales. Como tal, bhive no es responsable de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la confianza depositada en cualquiera de dichos Servicios de Redes Sociales. bhive permite estas características meramente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales características no implica una aprobación o recomendación.

    5.6 bhive como Agente Limitado

    Este Acuerdo y cualquier inscripción en o uso de este Sitio no se interpretará como la creación ni implicará la existencia de una relación de agencia, franquicia, asociación o empresa conjunta entre usted y bhive, excepto y únicamente en la medida en que se manifieste expresamente en este Acuerdo.

    De vez en cuando, un usuario puede pedirle a bhive que proporcione una copia física o firmada manualmente de este Acuerdo, un contrato de servicio, o un documento auxiliar (por ejemplo, para que pueda retirar los pagos de su cuenta bancaria extranjera). Por la presente, Usted, designa a bhive como su agente para el propósito limitado de efectuar los documentos que confirman sus actividades o trabajos realizados en la plataforma bhive. bhive actuará en su nombre y capacidad administrativa, sin que por ello se restrinjan nuestros derechos o se amplíen nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo o cualquier Contrato de Prestación de Servicio. Por la presente usted designa bhive como su agente para ejecutar un Acto de Aceptación o instrumentos equivalentes para documentar los pagos realizados o que deban realizarse a Contratistas o a bhive, si otro usuario lo solicita.

    6. RENUNCIA DE GARANTÍA

    BHIVE NO HACE DECLARACIONES NI OFRECE GARANTÍAS DE CARA A LOS SERVICIOS, PRODUCTOS DEL TRABAJO, EL SITIO, LA PLATAFORMA BHIVE O NINGUNA OTRA ACTIVIDAD O ARTÍCULO RELACIONADO CON ESTE ACUERDO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, BHIVE RECHAZA CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. LA SECCIÓN 9.2 A CONTINUACIÓN (TERMINACIÓN) ESTABLECE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CONTRA BHIVE CON RESPECTO A CUALQUIER DEFECTO, NO CONFORMIDAD O INSTATISFACCIÓN.

    7. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

    DEBIDO A QUE BHIVE NO OBRA EN CALIDAD DE VENDEDOR, COMERCIALIZADOS O INTERMEDIARIO EN LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO CELEBRADOS ENTRE CLIENTES Y CONTRATISTAS, EN NINGÚN CASO BHIVE SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN COSTO O DAÑO ESPECIAL, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, CAUTELAR O INDIRECRO, COSTAS PROCESALES, COSTOS DE INSTALACIÓN O REMOCIÓN DE DATOS PERDIDOS, PRODUCCIÓN O BENEFICIOS. LA RESPONSABILIDAD DE BHIVE FRENTE A CUALQUIER USUARIO, POR CUALQUIER RECLAMO DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO NO EXCEDE EL MAYOR DE (A) US $ 2,000 O (B) LOS HONORARIOS BHIVE RETENIDOS BHIVE CON RESPECTO A LOS CONTRATOS EN QUE USTED ESTUVO INVOLUCRADO COMO CLIENTE O CONTRATISTA DURANTE EL PERIODO DE SEIS (6) MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN. ESTA LIMITACÓN SE APLICARÁN A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES COSTOS O DAÑOS Y AUN CUANDO LOS RECURSOS LIMITADOS OFRECEN EN ESTE DOCUMENTO FALLO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

    8. INDEMNIZACIÓN.

    Usted indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a Bhive, sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, empleados y representantes (denominados cada uno como “Parte Indemnizada”), de cualquier demanda, acción, daño, obligación, costas y gastos (incluyendo pero no limitando al precio razonable por los honorarios de abogados, o costos y gastos relativos) que resulten de, o estén relacionados con el uso que usted le de a la plataforma de Bhive, cualquier servicio o, cualquier contrato de servicio celebrado por usted (incluyendo pero no limitando a demandas relacionadas con que contratista fue erróneamente clasificado como un contratista independiente, o de que Bhive quedó como empleador o conjunto de empleadores, o contratista, así como demandas sobre cualquier ley laboral, tales como las relacionadas con la terminación del contrato de trabajo, discriminación laboral, acoso o retaliaciones, así como, cualquier demanda por pago por horas extras, licencias por enfermedad, vacaciones o pago de vacaciones, beneficios pensionales, compensaciones laborales, subsidios por desempleo, o cualquier otro beneficio de empleado), cualquier contenido del usuario, su violación de estos Términos de Servicio, o su violación de los derechos de otros.

    9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

    9.1. Duración.

    El término de este Acuerdo comienza el día de aceptación del mismo y continua su vigencia hasta que sea terminado de conformidad con el acápite consecuente.

    9.2. Terminación.

    Cada parte podrá terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin justa causa, lo cual tendrá efecto inmediato mediante notificación escrita a la otra parte (o terminando o suspendiendo su cuenta), siempre y cuando dicha terminación por conveniencia no vaya a afectar la validez de cualquier Contrato de Prestación de Servicios que haya sido ejecutado previo a la terminación; este Contrato continuará siendo aplicable respecto de tales servicios contratados.

    9.3 Consecuencias de la Terminación.

    La terminación del Acuerdo no liberará al Cliente del la obligación de cancelar los montos adeudados por el tiempo y gastos invertidos previo a la fecha de terminación; dichos montos y tarifas, en conjunto con cualquier impuesto aplicable serán cargados a la tarjeta de crédito del Cliente o a otros medios de pago, conforme a la sección 3.7 antedicha (Métodos de Pago). Bhive pagará al contratista, de acuerdo con las disposiciones de la sección 3 antedicha (Facturas y Métodos de Pago).

    9.4. Sobrevivencia.

    Las secciones 2,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.4, 10, 11 y 12 de este Acuerdo sobrevivirán a la terminación de este Contrato.

    10 GENERAL.

    10.1. Acuerdo Completo.

    Este Acuerdo establece el Contrato completo y entendimiento de las partes en relación con la materia del asunto, y anula y reemplaza todos los acuerdos anteriores, o discusiones actuales, acuerdos, representaciones, garantías, y otras comunicaciones entre las partes.

    10.2. Acuerdos Paralelos.

    Sin perjuicio de la sección 10.1 antedicha, los Clientes y Contratistas podrán suscribir cualquier Acuerdo suplementario por escrito que consideren adecuado (E.g. acuerdos de confidencialidad, acuerdo de contrato de trabajo, asignación de derechos, etc.). Los Términos y Condiciones de este Acuerdo, sin embargo, imperarán y presidirán cualquier término o condición establecidos en acuerdos paralelos que pretendan ampliar las obligaciones de Bhive, o restringir los derechos de Bhive bajo este Acuerdo.

    10.3. Cumplimiento.

    Usted no violará ninguna ley o derechos de terceras personas en relación con la plataforma de Bhive. Sin limitar la generalidad de lo que antecede, usted acepta cumplir estrictamente con todos los controles legales de importación y exportación aplicable, así como derechos de propiedad de terceras personas. El Software y transmisión de datos aplicables, si se requiere, esta sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún Software que viole las leyes de exportación de los Estados Unidos podrá ser exportado o re-exportado. La utilización del Software es bajo su propio riesgo. Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted acepta cumplir todas las leyes y regulaciones en relación con el uso de la plataforma de Bhive, incluyendo en lo que concierne a conductas y contenido aceptados en línea.

    10.4. Notificaciones; Aceptación de Notificaciones Electrónicas.

    Usted acepta el uso de: (a) medios electrónicos para completar este Acuerdo y el envío de cualquier notificación en virtud de este Acuerdo; (b) registros electrónicos para almacenar información relacionada con este acuerdo, o con el uso que usted le de a la plataforma. Las notificaciones en virtud del presente Acuerdo serán invalidas a menos que sean hechas por escrito y entregadas por: (a) Bhive vía correo electrónico (en cada caso al correo electrónico que usted proporcione), (b) una publicación del Sitio Web de Bhive o, (c) por su parte vía al correo electrónico [email protected]o dirigido a otro correo electrónico que Bhive pueda especificar por escrito. La fecha de recibo será considerada como la fecha en que dicha notificación es transmitida.

    10.5. Modificaciones.

    Ninguna modificación u otrosí a este Acuerdo será vinculante para Bhive, a menos que sea por escrito y firmado debidamente por un representante autorizado de Bhive. Para los fines del presente acápite, una carta escrita excluirá expresamente comunicaciones electrónicas tales como correos electrónicos, notificaciones electrónicas, pero se incluirán copias.

    10.6. No Renuncia.

    La falta o demora por cualquiera de las partes en ejercicio o aplicación de cualquiera de sus derecho o disposiciones no constituye renuncia alguna de los mismos, y no afectará el derecho de la otra parte a ejercer o aplicar su derecho posteriormente, a menos que dicha parte eleve comunicación por escrito, firmada debidamente por su representante autorizado, renunciando al ejercicio o aplicación de dicha disposición.

    10.7. Cesión.

    Usted no podrá ceder este Acuerdo, o cualquiera de los derechos y/o obligaciones que surgen en virtud del presente Contrato, sin el consentimiento previo y escrito debidamente firmado por un representante autorizado de Bhive (y para los fines del presente acápite, el documento escrito excluirá expresamente comunicaciones electrónicas tales como correos electrónicos, o comunicaciones tales como notificaciones electrónicas, pero se incluirán copias). Bhive podrá ceder libremente este Acuerdo sin su consentimiento. Cualquier cesión que se pretenda realizar violando los términos de este acápite será invalida. Las materias que reguladas por la anterior restricción de este Acuerdo deberán ir en beneficio de los sucesores y cesionarios permitidos de las Partes.

    10.8. Divisibilidad.

    Si alguna disposición del presente Acuerdo es considerada invalida, ilegal o inaplicable en todo su contenido o en parte bajo la Ley aplicable, tal disposición o parte de esta será ineficaz para la jurisdicción en la cual es invalida, ilegal o inaplicable de extender a su validez o legalidad, y deberá modificarse en la medida necesaria para que sea aplicable de acuerdo con la Ley con el fin de dar el mejor efecto posible de acuerdo con la intención de las partes. La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de una disposición en cualquier jurisdicción no afectará su legalidad, viabilidad, o aplicación de tal disposición en cualquier otra jurisdicción.

    10.9. Elección de Legislación.

    Este Acuerdo y cualquier controversia, disputa o demanda relacionada con este Acuerdo, incluyendo pero no limitando al Contrato de Prestación de Servicios, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Miami, Florida, sin dar efecto a los conflictos de Ley sobre sus provisiones y excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

    10.10 Jurisdicción y Competencia.

    Usted acepta que cualquier demanda que pueda tener en contra de Bhive deberá ser resuelta por las cortes de Madrid. Por el presente Acuerdo, usted consiente irrevocablemente la Jurisdicción y competencia que acá se establecen.

    10.11 Idioma Prevalente.

    La versión en ingles de este Acuerdo controlará en todos los aspectos y prevalecerá en caso de inconsistencias con las versiones traducidas, en caso de haberlas.

    11. SU PRIVACIDAD.

    En Bhive, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Con el uso de la plataforma, usted acepta nuestra recolección y uso de datos personales descritas en ellas.

    WANT TO KNOW MORE?