-- prueba de acceso --

Press Enter

Título de Proyecto

    Press Enter

    bhive

    Don't have an account yet? Sign up now!

    ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

    SANTIAGO CANO

    Para TECHO, la posibilidad de contar con bhive como aliado estratégico, nos permite contar con miradas de expertos que profesionalizan mucho mas nuestra labor, adicional a esto, se permite generar un impacto positivo en quienes colaboran en el proceso, pues este tipo de acciones logran sacar el máximo provecho de los involucrados (tanto consultores como profesionales de TECHO) y llevan a generar un mayor impacto en las comunidades mas vulnerables del país que es donde confluye todo nuestro esfuerzo.

    Santiago Cano Director General de TECHO Colombia Jun. 14, 2016

    << Prev
    Next >>

    Destacados en...

    consultoria
    plataforma consultoria
    Startup Chile
    Valor economico consultoria
    chile - plataforma de consultores
    La nación argentina
    voce rh
    hsm plataforma
    Business Because Platform

    LA PLATAFORMA DE LOS MEJORES TALENTOS

    MBAs

    Nuestro equipo de MBAs está conformado exclusivamente por graduados de las mejores escuelas de negocio del mundo, como Harvard, Stanford, Insead, IE y otras Instituciones mundialmente reconocidas.

    PHDs

    Ofrecemos acceso rápido a los más calificados PHDs, incluyendo Profesores de las mejores Universidades del mundo.

    Ejecutivos

    Nuestra plataforma también cuenta con experimentados Ejecutivos de empresas multinacionales, disponibles para proyectos a corto plazo.

    ¿CÓMO PODEMOS DESCRIBIR TU EMPRESA?

    Nuestros expertos pueden ayudarte a resolver tu problema.
    Envia tu proyecto, recibe ofertas y selecciona al candidato/a perfecto.

    bhive-entrepreneur

    Encuentra la tutoría que has estado buscando sin tener que estirar tu presupuesto…

    Nuestro grupo de masters y PHDs dedicados al mundo académico en las más reconocidas universidades del mundo, están disponibles para dictar…

    Proyectos críticos y nuevos retos aparecen cada día. A veces, incluso amenazan…

    bhive-family-business

    Cada tipo de negocio tiene sus propias necesidades. Encontrar el mejor talento que se adapte a tus necesidades es difícil…

    bhive-ngo

    Parte de nuestra misión es conectar a los consultores que optan por trabajar en proyectos “pro-bono” con las ONG en América Latina…

    chive-investors

    Nuestros expertos en finanzas son la mejor opción para guiarte en todo lo relacionado con inversiones…

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    1. Envia tu Proyecto Gratuitamente

    Agrega algunos detalles como alcance, objetivos, presupuesto y tiempo.

    2. Selecciona el Candidato

    Recibe ofertas de nuestros consultores freelance pre-seleccionados, graduados en las top 30 escuelas de negocio.
    Todos los candidatos han sido previamente seleccionados y aprobados basado en su experiencia y conocimiento en la industria y región del proyecto.

    3. Sorpréndete con el resultado

    Trabajaremos contigo para asegurarnos que el consultor cumpla tus expectativas. El/ella recibirá el pago una vez que el trabajo sea completado y aceptado.

    4. Calidad Garantizada

    bhive es seguro y sencillo. Pagarás una fracción del precio de las Firmas Consultoras tradicionales, y los consultores solamente serán pagados una vez que estés satisfecho con el trabajo.

    TENDENCIAS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Puedo unirme como Consultor/a teniendo un trabajo a tiempo completo?

    Sí, entendemos que haya situaciones en las cuales puede tener sentido unirse a nuestra comunidad mientras se está empleado. Sin embargo, es imprescindible entender que es responsabilidad de los consultores asegurarse que no haya restricciones legales o de otra índole, que inhiban su capacidad para trabajar en los proyectos que se le asignen.

    ¿Como consultor, cuáles son los requerimientos para unirse a la comunidad bhive?

    Para ser parte de nuestra comunidad, es necesario tener un título de postgrado como: MBA, MSc o PhD de una escuela de renombre a nivel mundial, así como un historial probado de logros profesionales.

    Los Consultores pasarán por un filtro no solo para unirse a bhive sino también en el proceso selectivo de cada proyecto. Con esto aseguramos que las empresas obtengan sólo el mejor talento que el mercado puede ofrecer. Al registrarte como consultor, formarás parte de una selección de profesionales élite que valoran flexibilidad y auto-dirección, con un firme compromiso por la calidad y el cumplimiento oportuno. Si cumples con estos requisitos, únete a bhive!

    ¿Cómo puedo asegurarme de la calidad del trabajo?

    Para bhive el control de calidad es la principal prioridad. Para asegurar que su empresa obtenga exactamente lo que está buscando, nos aseguramos de que haya un perfecto entendimiento entre los clientes y los consultores, que el alcance y los entregables estén claros y que haya un chequeo en cada paso del proyecto. El pago a los consultores dependerá de la aceptación del trabajo por parte del cliente.

    La retroalimentación es una parte crucial de nuestra red, con el fin de mejorar continuamente proyecto tras proyecto.

    ¿ Quiénes son los consultores en la comunidad bhive?

    Nuestra comunidad está compuesta por cientos de consultores independientes, con extensa experiencia profesional y que cuentan con la mejor educación de negocios en el mundo. Nuestro enfoque de reclutamiento está centrado en los 30 mejores programas de MBA del mundo, contando con las escuelas de negocios más importantes, tales como Harvard, Stanford, London Business School, Insead e IE Business School, entre otros.

    Bajo la dirección de asesores seniors, tu empresa ahora tiene acceso a un extenso repositorio de talento, combinando experiencia en la industria y las últimas tendencias de gestión empresarial.

    ¿Cómo funciona el Sistema de pago?

    El costo de los proyectos dependerá del número de horas trabajadas y la tarifa cobrada por cada consultor seleccionado. La compañía sólo tiene que enviar su proyecto de forma gratuita, aclarar el alcance del proyecto junto con nosotros y esperar las propuestas de los profesionales más cualificados en el mundo. Los consultores pueden ofrecer precios fijos o tarifa por hora, dependiendo de lo que las empresas requieran.

    Todos los pagos se harán a bhive, quien los mantendrá en una cuenta segura hasta que se cumplan los objetivos y entregables. El pago al consultor se realizará cuando el cliente lo autorice.

    ¿Mi Proyecto es aplicable?

    Bhive fue creado para facilitar a empresas el acceso al mejor talento disponible en el mundo, por lo que creemos que todos los proyectos son aplicables independientemente de su tamaño o sector. Al mismo tiempo, nuestra comunidad se centra en proporcionar información valiosa para las empresas, ayudándolas a enfrentar desafíos en Estrategia de Negocio, Operaciones del día a día, entre otros. Para obtener mayor información, por favor visite la sección “Nuestro Servicios”.