-- prueba de acceso --

Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    bhive

    Don't have an account yet? Sign up now!

    ANEXO COLOMBIA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LATAM

    Anexo Colombia a los Términos y Condiciones Latam

    Aplicable exclusivamente para Colombia

    • Cambios a los Términos del Servicio:

    Siempre y cuando no afecte los derechos de nuestros usuarios en los términos del Estatuto de Protección al Consumidor, podremos modificar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito enviada a usted en un término de treinta (30) días. En caso de que la modificación a estos términos implique una dichos derechos, esto se les notificará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada al momento de efectuar el registro de usuario caso en el cual se solicitará su aceptación expresa de éstas. En caso de que Usted no acepte las modificaciones a los Términos del Servicio efectuadas, se procederá a cerrar su cuenta en bhive.

    • Restricciones:

    (a) Acciones no autorizadas: Adicional a las acciones no autorizadas en el numeral 2.4 de los Términos de Servicio Bhive no autoriza el almacenamiento de datos sensibles, incluyendo aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

    • Derecho de Retracto

    De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, los usuarios que adquieran los servicios ofrecidos por intermedio de bhive y efectúen el pago de estos de forma virtual a través de la plataforma tendrán derecho a ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha en la que se efectúe el pago anticipado siempre y cuando no se haya hecho uso de los servicios contratados.

    Bhive le devolverá al usuario todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. La devolución del dinero al usuario se hará en un término máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

    • Reversión del pago:

    Cuando el usuario adquiera los servicios ofrecidos a través de la plataforma de bhive utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico y éste sea objeto de fraude, o el pago corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso, éste podrá solicitar la reversión de los pagos que solicite el usuario.

    La reversión del pago solo opera dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

    El usuario deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente.

    Además deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

    • Reporte de Impuestos

    Por solicitud del contratista y en caso de que el contratista lo solicite, bhive podrá expedir Certificados de Retenciones para fines tributarios.

    WANT TO KNOW MORE?